Connect with us
[adrotate banner="4"]

De Ultimo Minuto

Lú Polanco entra a concurso El Spotlight de Isle of Light y lanza “Careta”

Published

on

La cantante dominicana Lú Polanco refuerza su repertorio con sonidos que resaltan su identidad, lo cual evidencia en su nuevo sencillo, “Careta”, que combina los ritmos del afrobeat con sonidos tropicales.

La canción de su autoría, en colaboración con Berra, cuenta con la producción de Emm Silverio y Ricantu. “Careta es una canción que nace desde la vulnerabilidad más profunda. Habla de esa máscara que muchos, especialmente quienes vivimos de conectar con los demás, nos vemos obligados a usar. Esa sonrisa forzada, esa energía que entregamos mientras, por dentro, nos vamos apagando”, indicó sobre la esencia del tema.

Agregó que esta canción no solo es un desahogo, es también una invitación a la empatía, a mirar más allá de las apariencias, a entender que todos llevamos batallas invisibles, “porque llega un momento en el que esa careta se quiebra, y ya no podemos sostenerla más”.

Leer también: El Spotlight abre puertas a músicos emergentes; entérese como ser parte

El video musical de “Careta” fue grabado en el Teatro Bisou, bajo la dirección de Isabella Domínguez, cinematografía de Saladin y combina simbolismo, emoción y estética para dar vida a la dualidad que explora la canción.

Además, Lú forma parte de los talentos dominicanos que compiten en el concurso “El Spotlight” de Isle of Light, con miras a presentarse en dicho escenario el próximo 15 de marzo en San Soucí. Las votaciones se realizan a través de https://www.radiobizarro.fm/ hasta el 27 de enero.

“Estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad. Isle of Light es un festival que siempre he admirado, y tener la oportunidad de mostrar mi música en un escenario tan importante significa muchísimo para mí. Estoy poniendo todo mi corazón en esta competencia y me llena de alegría sentir el apoyo de tantas personas que creen en mí. ¡Gracias por acompañarme en este sueño!”, sostuvo.

Lú cuenta con más de 9 años en la escena musical y ha participado también en teatro musical.

 “Careta” está disponible en todas las plataformas digitales.

The post Lú Polanco entra a concurso El Spotlight de Isle of Light y lanza “Careta” appeared first on N Digital.

​ Entretenimiento, Últimas Noticias, careta, El Spotlight, Lú Polanco La cantante dominicana Lú Polanco refuerza su repertorio con sonidos que resaltan su identidad, lo cual evidencia en su nuevo sencillo, “Careta”, que combina los ritmos del afrobeat con sonidos tropicales. La canción de su…
The post Lú Polanco entra a concurso El Spotlight de Isle of Light y lanza “Careta” appeared first on N Digital. 

Continue Reading
Advertisement
EEUU | Ultimas Noticias4 días ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto5 días ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto5 días ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto6 días ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto6 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto6 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto1 semana ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano2 semanas ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano2 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto2 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario
Espectáculo2 semanas ago

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York
EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York