Connect with us
[adrotate banner="4"]

De Ultimo Minuto

IAAPA realizará el primer Meetup en Punta Cana

Published

on

La Asociación Global para la Industria de las Atracciones (IAAPA) anunció la realización del «IAAPA Meetup: Punta Cana», un evento cuyo propósito es conectar a los líderes de la industria de los parques de atracciones en República Dominicana y a aquellos que están interesados en este mercado ya sea para inversión o generación de negocios.

Este encuentro tiene como objetivo colaborar en el desarrollo y la colaboración dentro del sector, al tiempo que intercambio de mejores prácticas.

 “IAAPA promueve un crecimiento sostenible y seguro en la industria global de parques y atracciones. En República Dominicana, buscamos el fortalecimiento de la industria a través de eventos de conexiones como este Meetup que alientan una mayor participación de los actores de la industria en el país, buscando fomentar la inversión y profesionalización en el sector de parques y atracciones”, manifestó Paulina Reyes, vicepresidente y directora ejecutiva de IAAPA América Latina, Caribe, quien estará presente en el evento.

La actividad se llevará a cabo el 18 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Sunscape Dominicus La Romana.

  • IAAPA Meetup: Punta Cana ofrecerá a los participantes la oportunidad de establecer conexiones estratégicas. Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de un desayuno de networking, donde podrán compartir con otros actores de la industria de las atracciones experiencias y perspectivas sobre el desarrollo del sector en el país, mientras refuerzan sus redes de conexión.
  • También podrán conocer el estatus de la industria de parques de atracciones en República Dominicana desde la perspectiva de la asociación, con tendencias globales y otras mejores prácticas para compartir.
  • Para participar, puedes ir a la página web y registrarte en el enlace, sin costo alguno.

Sobre IAAPA

Es una organización mundial que representa a la industria de los parques de diversiones, temáticos, acuáticos, de aventura, centros de entretenimiento familiar, acuarios, zoológicos, museos, centros de ciencia y otros lugares de entretenimiento. Fundada en 1918, tiene como objetivo conectar a la diversa y dinámica industria de las atracciones, creando una comunidad, que ayuda al crecimiento y desarrollo de las personas, empresas y la industria.

IAAPA ofrece a sus miembros diversos beneficios como eventos educativos, tanto presenciales como virtuales todo el año, eventos de networking, las principales expos comerciales regionales y la más grande a nivel mundial, IAAPA Expo, que se realiza cada año en Orlando, Florida. Los miembros tienen también acceso a noticias, tendencias y los mejores contenidos de la industria globales y regionales.

 La Asociación Global para la Industria de las Atracciones (IAAPA) anunció la realización del «IAAPA Meetup: Punta Cana», un evento cuyo propósito es conectar a los líderes de la industria de los parques de atracciones en República Dominicana y a aquellos que están interesados en este mercado ya sea para inversión o generación de negocios. Este encuentro tiene como objetivo colaborar en el desarrollo y la colaboración dentro del sector, al tiempo que intercambio de mejores prácticas. “IAAPA promueve un crecimiento sostenible y seguro en la industria global de parques y atracciones. En República Dominicana, buscamos el fortalecimiento de la industria a través de eventos de conexiones como este Meetup que alientan una mayor participación de los actores de la industria en el país, buscando fomentar la inversión y profesionalización en el sector de parques y atracciones”, manifestó Paulina Reyes, vicepresidente y directora ejecutiva de IAAPA América Latina, Caribe, quien estará presente en el evento. La actividad se llevará a cabo el 18 de febrero de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en Sunscape Dominicus La Romana. IAAPA Meetup: Punta Cana ofrecerá a los participantes la oportunidad de establecer conexiones estratégicas. Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de un desayuno de networking, donde podrán compartir con otros actores de la industria de las atracciones experiencias y perspectivas sobre el desarrollo del sector en el país, mientras refuerzan sus redes de conexión. También podrán conocer el estatus de la industria de parques de atracciones en República Dominicana desde la perspectiva de la asociación, con tendencias globales y otras mejores prácticas para compartir. Para participar, puedes ir a la página web y registrarte en el enlace, sin costo alguno.Sobre IAAPAEs una organización mundial que representa a la industria de los parques de diversiones, temáticos, acuáticos, de aventura, centros de entretenimiento familiar, acuarios, zoológicos, museos, centros de ciencia y otros lugares de entretenimiento. Fundada en 1918, tiene como objetivo conectar a la diversa y dinámica industria de las atracciones, creando una comunidad, que ayuda al crecimiento y desarrollo de las personas, empresas y la industria. IAAPA ofrece a sus miembros diversos beneficios como eventos educativos, tanto presenciales como virtuales todo el año, eventos de networking, las principales expos comerciales regionales y la más grande a nivel mundial, IAAPA Expo, que se realiza cada año en Orlando, Florida. Los miembros tienen también acceso a noticias, tendencias y los mejores contenidos de la industria globales y regionales. Economía, Negocios, Diario Libre, Santo Domingo, IAAPA Meetup: Punta Cana, Parques de atracciones 

Continue Reading
Advertisement
EEUU | Ultimas Noticias1 día ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto2 días ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto3 días ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto3 días ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto3 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto3 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto5 días ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano1 semana ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano1 semana ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
Ciencia2 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario
Espectáculo2 semanas ago

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York
EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York