Connect with us
[adrotate banner="4"]

Deportes

Escuela Nueva Vida gana torneo de boliche escolar

Published

on

​ Deportes, Boliche, Copa, Inefi, torneo Durante el pasado fin de semana, el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y la Federación Dominicana de Boliche dieron inicio a la tercera edición de la Copa de Boliche Escolar. 

Durante el pasado fin de semana, el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) y la Federación Dominicana de Boliche dieron inicio a la tercera edición de la Copa de Boliche Escolar.

En la primera etapa del torneo que se desarrolla en las instalaciones del Sebelén Bowling Center vieron acción 102 estudiantes de escuelas y colegios en la categoría infantil de 8 a 10 años.

El equipo de la Escuela Básica Nueva Vida, de Sabana Perdida, se coronó campeón de dicha categoría, disfrutando de una experiencia inolvidable al competir y lograr un título en un escenario de alto nivel.
Como recompensa de su triunfo, los pequeños pudieron disfrutar y celebrar de una jornada en los Go Karts del Sebelén Bowling Center.

Este torneo de boliche se une a distintas actividades que ha estado realizando el Inefi como el XI Open Cívico Militar de Karate, que reunió a más de 350 atletas y donde compitieron unos 200 estudiantes.
De igual modo, en el Albergue Olímpico, continuó el programa de natación escolar “Brazadas Educativas”, una iniciativa del Inefi en conjunto con la Federación Dominicana de Natación.

El director ejecutivo del Inefi, Alberto Rodríguez, destacó la importancia de estos eventos para el desarrollo integral de los estudiantes: «A través del deporte, brindamos a nuestros jóvenes herramientas para su crecimiento personal, fomentamos la disciplina y creamos oportunidades para que descubran y poten

 

Continue Reading
Advertisement
EEUU | Ultimas Noticias6 días ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto1 semana ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto1 semana ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto1 semana ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto1 semana ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto1 semana ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto1 semana ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano2 semanas ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano2 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto2 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario
Espectáculo2 semanas ago

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York
EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York