Connect with us
[adrotate banner="4"]

Economia

Ricardo de los Santos saluda entrega de electrificación en Fantino, Sánchez Ramírez

Published

on

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ- El presidente del Senado de la República Dominicana y senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, en el marco del programa «Llevando Luz» del Ministerio de Energía y Minas (MEM), participó en la inauguración de importantes obras que llevan energía eléctrica a localidades de esa demarcación, impactando de manera positiva a su comunidad.

Durante la convocatoria que concentró a los comunitarios beneficiados, el ministro de Energía y Minas, Joel Santos, entregó la primera y segunda etapa de rehabilitación y extensión de redes en Los Cercados, El Caobal y Comedero Abajo, municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, que impactará a 300 familias, más de mil comunitarios, escuelas, politécnicos y diversos negocios que antes no contaban con electrificación.

Acto de inauguración.

“La realidad es que este proyecto tiene importantes padrinos, no puedo dejar de mencionar a mi querido amigo, el senador Ricardo de los Santos, que constantemente, no solo en este caso, está muy pendiente de los demás proyectos que estamos trabajando en la provincia”, resaltó al inicio de su intervención, el ministro de Energía y Minas, Joel Santos. El funcionario se sumó a la perspectiva de los comunitarios del cambio significativo que se traduce en la gente cuando cuentan con el servicio de energía eléctrica en sus casas.

El presidente del Senado, Ricardo de los Santos y el ministro de Energía y Minas, Joel Santos. (Foto: fuente externa).

De su lado, el alcalde de Fantino, Damián Núñez, agradeció a las autoridades del Gobierno por el apoyo a este tipo de iniciativas que benefician a los comunitarios, muy en especial, a quien los representa en el Senado, Ricardo de los Santos, por apoyar esa importante entrega.
Se sumaron con su presencia a esta inauguración, la gobernadora de Cotuí, Cristina Rodríguez de Alba; los diputados, Sadoky Duarte y Caty Díaz; los regidores Evelyn Diaz, William Javier Pérez, Máximo Campo, así como funcionarios del MEM.

Durante el evento también se entregó el proyecto de electrificación en El Papayo, Villa Jerusalén, la Ceibita, provincia Santiago, logrando mejorar la calidad de vida de 35 familias, que contribuye al desarrollo de sus actividades económicas, sociales, deportivas y culturales. Antes del corte de cinta en Fantino, quedó juramentado un Comité de Vigilancia y Seguimiento para velar por el buen funcionamiento de las dos obras entregadas. Estos proyectos se ejecutan desde el Ministerio de Energía y Minas, a través del viceministerio de energía Eléctrica, en la Dirección de Electrificación Urbana y SubUrbana, UERS).

La entrada Ricardo de los Santos saluda entrega de electrificación en Fantino, Sánchez Ramírez se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

  Economía, Portada  

​EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ- El presidente del Senado de la República Dominicana y senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, en el marco del programa «Llevando Luz» del Ministerio de Energía y Minas (MEM), participó en la inauguración de importantes obras que llevan energía eléctrica a localidades de esa demarcación, impactando
La entrada Ricardo de los Santos saluda entrega de electrificación en Fantino, Sánchez Ramírez se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana). 

Continue Reading
Advertisement
De Ultimo Minuto17 horas ago

El americano Robert Francis Prevost es el nuevo papa. Su nombre será León XIV

De Ultimo Minuto18 horas ago

¡Habemus Papam!: Humo blanco sobre la Capilla Sixtina

EEUU | Ultimas Noticias1 semana ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto1 semana ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto1 semana ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto2 semanas ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto2 semanas ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto2 semanas ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto2 semanas ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano2 semanas ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano2 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto3 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»