Connect with us
[adrotate banner="4"]

Economia

Inespre oferta más 43 productos a bajos precios en su stand de la Feria Agropecuaria

Published

on

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), David Herrera anunció la venta de más de 43 productos frescos y a bajos precios en el stand instalado por el organismo en la Feria Agropecuaria Nacional, que se desarrolla en la Ciudad Ganadera hasta el próximo 30 de marzo.

El funcionario dijo que, desde este sábado 22 su pabellón está abierto al público de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Herrera manifestó que una vez asumió el cargo, ha sostenido encuentros con los productores nacionales para que los alimentos lleguen directamente del agricultor al consumidor.

Inespre oferta más 43 productos a bajos precios. Foto: Fuente externa

Afirmó que cuando se elimina la intermediación, los productos llegan a más bajos precios al consumidor final.

“Nuestro presidente ha dispuesto que los alimentos sigan llegando baratos a la población y nuestra participación en esta feria va en esa dirección”, enfatizó el director del Inespre.

Inespre oferta más 43 productos a bajos precios. Foto: Fuente externa / END

En ese sentido, explicó que en la feria que inició este viernes con la presencia del presidente Luis Abinader, tienen a disposición de la ciudadanía pollos enteros a 200 pesos, cartón de huevos de 30 unidades a 150, un saco de 25 libras de arroz selecto tipo A a 750, 10 libras del cereal a 300 y de 5 a 150 pesos.

“También tenemos la libra de ajo a 50 pesos, de cebolla a 35, plátanos a 5, queso blanco de freír a 135 pesos, piña a 70, el paquete de fresa a 75 y la libra de yuca a 10 pesos”, detalló David Herrera.

Inespre oferta más 43 productos a bajos precios. Foto: Fuente externa

Dijo que la amplia gama de productos que tienen en su stand, cuenta con la calidad y la inocuidad requerida para el consumo humano.

El director del Inespre invitó a la ciudadanía a visitar desde las nueve de la mañana, el stand que está localizado en el parqueo de Huerto Land en la ciudad ganadera.

La entrada Inespre oferta más 43 productos a bajos precios en su stand de la Feria Agropecuaria se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

  Economía, Portada  

​EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), David Herrera anunció la venta de más de 43 productos frescos y a bajos precios en el stand instalado por el organismo en la Feria Agropecuaria Nacional, que se desarrolla en la Ciudad Ganadera hasta el próximo 30 de marzo.
La entrada Inespre oferta más 43 productos a bajos precios en su stand de la Feria Agropecuaria se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana). 

Continue Reading
Advertisement
De Ultimo Minuto1 día ago

El americano Robert Francis Prevost es el nuevo papa. Su nombre será León XIV

De Ultimo Minuto1 día ago

¡Habemus Papam!: Humo blanco sobre la Capilla Sixtina

EEUU | Ultimas Noticias1 semana ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto1 semana ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto2 semanas ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto2 semanas ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto2 semanas ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto2 semanas ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto2 semanas ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano2 semanas ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano3 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto3 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»