Connect with us
[adrotate banner="4"]

Deportes

Pedro Díaz dispara al Rayo

Published

on

El Alavés se asoma al abismo y el Rayo, a Europa. El conjunto de Coudet cometió errores imperdonables y los madrileños demostraron una pegada enorme en Mendizorroza. El público volvió a despedir al Glorioso con cánticos de “ia, ia, Luis García” y “directiva dimisión”. Toda la semana calentando el ambiente, con una respuesta encomiable de una afición que llenó el templo albiazul y al final derrota durísima por 0 goles a 2.

Seguir leyendo

​El Alavés se asoma al abismo y el Rayo, a Europa. El conjunto de Coudet cometió errores imperdonables, como un lanzamiento a lo Panenka de Jordán. El público cantó “ia, ia, Luis García”.  

El Alavés se asoma al abismo y el Rayo, a Europa. El conjunto de Coudet cometió errores imperdonables y los madrileños demostraron una pegada enorme en Mendizorroza. El público volvió a despedir al Glorioso con cánticos de “ia, ia, Luis García” y “directiva dimisión”. Toda la semana calentando el ambiente, con una respuesta encomiable de una afición que llenó el templo albiazul y al final derrota durísima por 0 goles a 2.

El primer error de bulto lo cometió Abqar, al conceder un córner cuando nadie le encimaba con peligro. El Rayo no perdonó y para el minuto 2 ya ganaba por 0-1 tras un cabezazo magnífico de Ciss. La segunda jugada clave de la primera parte llegó cuando los de Iñigo Pérez cometieron penalti. Tenaglia fue derribado dentro del área pero Joan Jordán decidió lanzarlo a lo Panenka y Batalla se lo paró con sencillez.

Los vascos siguieron a la carga aunque sin fortuna. Kike García pudo marcar pero también el Rayo, que tenía mucha profundidad por las bandas. Álvaro pudo hacer la segunda diana antes del descanso. Mucho mérito para Pelayo, que debutaba como central y que estuvo amparado por un imperial Aridane y un portero muy seguro bajo los palos y saliendo de su marco.

En la segunda parte, los albiazules apretaron en los primeros minutos pero sin encontrar portería. Coudet metió a Vicente por Cabanes, que estaba amonestado, y el conjunto vasco tuvo más profundidad y llegada. Guridi, que ya había avisado en el primer tiempo, estuvo a punto de marcar de cabeza en la reanudación.

Pero el que lo hizo fue Pedro Díaz con un gran disparo cruzado. El 0-2 deprimió al conjunto Alavés y el tiempo fue avanzando de manera inexorable. Los cambios de Iñigo Pérez sí dieron resultado y los de Coudet, no. Los centrales visitantes hicieron un partido para enmarcar y los locales fallaron estrepitosamente. Al final, gritos en contra del palco, 27 paupérrimos puntos y un Rayo exultante en su viaje de vuelta a Madrid.

Cambios

Carlos Vicente (45′, Pau Cabanes), Alfonso Espino (53′, Randy Nteka), Pedro Díaz (53′, Óscar Trejo), Carlos Martín (58′, Carles Aleñá), Toni Martínez (58′, Jon Guridi), Adri Embarba (69′, Álvaro García), Iván Balliu (69′, Jorge de Frutos), Tomás Conechny (77′, Joan Jordán), Isi Palazón (84′, Unai López), Asier Villalibre (89′, Manu Sánchez)

Goles

0-1, 1′: Pathé Ciss, 0-2, 57′: Pedro Díaz

Tarjetas

Arbitro: José Luis Munuera Montero
Arbitro VAR: César Soto Grado, Rubén Becerril Gómez
Pelayo Fernandez Balboa (7′,Amarilla), Pau Cabanes (15′,Amarilla), Nteka (35′,Amarilla), Óscar Valentín (41′,Amarilla), Augusto Batalla (61′,Amarilla), Santiago Mouriño (77′,Amarilla), Aridane (77′,Amarilla), Nahuel Tenaglia (79′,Amarilla)

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
15

29 28 7 8 13
16

28 28 6 10 12
17

27 29 6 9 14
18

27 28 6 9 13
19

25 28 6 7 15
Clasificación PT PJ PG PE PP
5

44 27 12 8 7
6

44 28 12 8 8
7

40 29 10 10 9
8

40 28 11 7 10
9

39 28 11 6 11

 

Continue Reading
Advertisement
EEUU | Ultimas Noticias2 días ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto4 días ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto4 días ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto5 días ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto5 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto5 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto7 días ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano1 semana ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano2 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto2 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario
Espectáculo2 semanas ago

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York
EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York