Connect with us
[adrotate banner="4"]

Cine

Este actor entró a trabajar en ‘Aquí no hay quien viva’ justo cuando la cancelaron, pero fue el mejor regalo de su carrera

Published

on

El 6 de julio de 2006 Aquí no hay quien viva emitió su último capítulo en Antena 3. Después de cinco temporadas, con 91 episodios en total, las historias de los vecinos de Desengaño 21 llegaron a su final para el descontento de los espectadores. Un desenlace que también provocó cierta trist…

Artículo original publicado en SensaCine

​Su papel en la mítica serie de Antena 3 le llevó a formar parte del reparto de ‘La que se avecina’  

Su papel en la mítica serie de Antena 3 le llevó a formar parte del reparto de ‘La que se avecina’

image
Mediaset

El 6 de julio de 2006 Aquí no hay quien viva emitió su último capítulo en Antena 3. Después de cinco temporadas, con 91 episodios en total, las historias de los vecinos de Desengaño 21 llegaron a su final para el descontento de los espectadores. Un desenlace que también provocó cierta tristeza entre el reparto de la comedia española, sobre todo para aquellos que acababan de llegar y estaban ilusionados con el proyecto.

Este fue el caso de Pablo Chiapella, quien interpretó a Alfonso «Moncho» Heredia García durante ocho episodios. «Yo entré en los últimos capítulos de Aquí no hay quien viva. Me llamaron para entrar con un personaje fijo, yo flipando, y de repente me dicen que se acaba. ¿Pero cómo puede ser? Que hacía un 35% en audiencia… «, explicó en su visita a La Revuelta el miércoles 9 de abril.

El actor confesó a David Broncano que «nadie se imaginaba que aquello se iba a acabar». «Para mí fue un drama«, admitió. Chiapella estaba muy ilusionado con la oportunidad, pero lo que no esperaba era que el proyecto fuese a durar tan poco. Sin embargo, su papel en Aquí no hay quien viva le trajo su personaje más especial hasta la fecha: Amador Rivas, también Capitán Salami, en La que se avecina.

«Quién me iba a decir que iba a ser algo que me iba a facilitar el trabajo a largo plazo. En torno a los 16 años haciendo de Amador«, afirmó en el programa de RTVE sobre su papel en la serie de Laura y Alberto Caballero. El intérprete es uno de los actores que llevan desde el principio en La que se avecina, que ahora se encuentra grabando su temporada 16 y está renovada por una más.

Chiapella desveló en La Revuelta el motivo por el que lleva tantos años interpretando a Amador Rivas, algo que no le cansa. «Yo es que me divierto aún mucho. Los guionistas me siguen sorprendiendo, me sigo riendo muchísimo con lo que escriben y al personaje le tengo muchísimo cariño. Amador me permite ponerme en un lugar en el que habitualmente no me puedo poner, que es el de un descerebrado», reconoció el actor a Broncano, quien quiso saber sobre las tramas del personaje del invitado.

«Es más realista»: Un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ que también estuvo en ‘La que se avecina’ tiene claro cuál elegiría entre las dos

«Esta temporada tengo una empresa de ‘Tuk Tuks’. Va dando información sobre los sitios por los que va pasando, como si él lo supiera. ‘Esto es Cibeles’ y no tiene ni puta idea. Todo lo dice mal y al revé. Además, aprovecha cuando cierra y va a recoger borrachos por las discotecas para llevarlos a casa y los pierde por el camino», desveló Chiapella sobre lo que está por venir en la temporada 16 de La que se avecina.

El conocido actor regaló a Broncano «un objeto muy personal»: un cojín del Capitán Salami, «el último y único superhéroe vivo de la televisión». «Esto va a ayudarnos mucho porque tiene mucha energía. Es mítico, ¿eh?», sentenció el presentador.

 

Continue Reading
Advertisement
EEUU | Ultimas Noticias6 días ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto7 días ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto1 semana ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto1 semana ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto1 semana ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto1 semana ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto1 semana ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano2 semanas ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano2 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto2 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario
Espectáculo2 semanas ago

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York
EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York