Cine

Hace 7 años revolucionó el terror y su nueva película tiene a Joaquin Phoenix y Pedro Pascal: Así es uno de los wésterns más esperados del año

Published

on

Hereditary (2018) le convirtió en uno de los nuevos directores de terror a los que seguir la pista y Midsommar (2019) afianzó su carrera. Ari Aster brindó a los fans del género, de forma consecutiva, dos de los mejores filmes de los últimos años. Beau tiene miedo (2023) escaló en producci&

Artículo original publicado en SensaCine

​Emma Stone y Austin Butler completan el elenco principal del próximo proyecto de Ari Aster tras ‘Hereditary’, ‘Midsommar’ y ‘Beau tiene miedo’  

Emma Stone y Austin Butler completan el elenco principal del próximo proyecto de Ari Aster tras ‘Hereditary’, ‘Midsommar’ y ‘Beau tiene miedo’

Hereditary(2018) le convirtió en uno de los nuevos directores de terror a los que seguir la pista y Midsommar(2019) afianzó su carrera. Ari Aster brindó a los fans del género, de forma consecutiva, dos de los mejores filmes de los últimos años. Beau tiene miedo (2023) escaló en producción y contó con Joaquin Phoenix como protagonista, pero fue un fracaso de taquilla. Su nuevo proyecto, sin embargo, promete.

Han pasado siete años desde que Aster revolucionó el terror y Eddington, que lleva el sello de A24, es su nuevo filme. Ya tiene tráiler.

El adelanto es, al estilo de la filmografía de su director, extraño. En él, el personaje de Phoenix, el ‘sheriff’ del pueblo de Nuevo México que da nombre a la película ve en Instagram vídeos protagonizados por diferentes personajes. Él incluido. También aparecen Austin Butler, Emma StoneAmélie Hoeferle y Pedro Pascal.

Pedro Pascal, Emma Stone, Austin Butler y Joaquin Phoenix: El wéstern de A24 del director de ‘Midsommar’ en el que está todo el mundo

La segunda vez de Ari Aster y Joaquin Phoenix


A24
Joaquin Phoenix en ‘Beau tiene miedo’

Eddington, un wéstern de terror y suspense que competirá en Cannes por la Palma de Oro, sigue el enfrentamiento del ‘sheriff’ y el alcalde (Pascal) de un pueblo de Nuevo México. Su discusión desata el caos más absoluto.

En Estados Unidos, Eddington podrá verse en cines el próximo 18 de julio. En España, el filme todavía no cuenta con fecha de estreno.

Eddington supone la segunda vez que Aster y Phoenix trabajan juntos. El actor es el protagonista de Beau tiene miedo, una película que sigue a un hombre que, tras la repentina muerte de su madre, se enfrenta a sus miedos más oscuros en una odisea por volver a casa. Stone, Pascal y Butler, por su parte, debutan con Aster en este filme, que también cuenta en su elenco con Luke Grimes, Deirdre O’Connell, Micheal Ward, Clifton Collins Jr. y William Belleau.

 

Actualidades

Salir de la versión móvil