Connect with us
[adrotate banner="4"]

Deportes

Y Joselu, mientras tanto…

Published

on

En una de las semanas que el madridismo más ha echado de menos a Joselu, el exmadridista se ha encargado de recordar que sigue sabiendo hacer lo que mejor sabe: golear. Volvió a marcar en la última jornada de la liga de Qatar para Al Gharafa, en un tanto al más puro estilo Joselu. El español recibió un centro al área y cabeceó con un gesto difícil pero certero para marcar el primer gol del partido.

Seguir leyendo

Rafa Mújica y Afif celebran un gol con Al Sadd. El exmadridista volvió a marcar en la última jornada de la liga de Qatar y termina con 10 goles en 21 partidos. Al Sadd, dirigido por Félix Sánchez y con Rafa Mújica como goleador, es el campeón.  

En una de las semanas que el madridismo más ha echado de menos a Joselu, el exmadridista se ha encargado de recordar que sigue sabiendo hacer lo que mejor sabe: golear. Volvió a marcar en la última jornada de la liga de Qatar para Al Gharafa, en un tanto al más puro estilo Joselu. El español recibió un centro al área y cabeceó con un gesto difícil pero certero para marcar el primer gol del partido.

Por desgracia para su equipo, Al Shahaniya terminaría remontándolo hasta el 1-2 final, pero Al Gharafa ya no se jugaba nada en esta última jornada. Con este, Joselu termina su primera temporada en Qatar con 10 goles en 21 partidos de liga. Añadiendo los cuatro de la Champions asiática, hacen un total de 15 tantos en 30 partidos. Un registro realmente bueno.

Al Gharafa, que también cuenta con Sergio Rico, Rodrigo y los hermanos Hamed en sus filas, termina tercero y jugará la temporada que viene la segunda competición continental de Asia. Lo equivalente a la Europa League. Lucharon hasta las jornadas finales por el título, pero no pudieron mantener el ritmo de Al Duhail y Al Sadd.

Él ‘spanish’ Al Sadd es campeón

Al Sadd ganó este viernes su decimoctava liga qatarí y habrá sido una de las más intrigantes hasta la fecha. Lo han logrado de la forma más épica posible, estando cerca del liderato hasta el final… para terminar asaltándolo al final. Un esprint final de nueve victorias consecutivas que le auparon al primer puesto en la antepenúltima jornada y que lo han hecho bueno tras ganar 5-0 a Al Ahli.

El equipo dirigido por Félix Sánchez, exseleccionador nacional del país árabe, ha tenido una estrella española tanto en el banquillo como en el terreno de juego. Rafa Mújica, llegado el pasado verano a Al Sadd, marcó en esta última jornada y termina la liga con 18 goles en 18 partidos (a un gol cada 84 minutos). Es el máximo goleador del equipo junto a Akram Afif, gran estrella del país y lanzador de penaltis de Al Sadd.

Rafa Mújica y Afif celebran un gol con Al Sadd.

Ampliar

Rafa Mújica y Afif celebran un gol con Al Sadd.

Además de Mújica, también está Cristo González en el equipo campeón, aunque desde enero no juega la liga después de que Al Sadd fichase a Ounas y Claudinho en el mercado de invierno. Hasta entonces, el delantero canario marcó tres goles en 19 partidos.

Pablo Amo, Rodri y Simo salvan a Al Arabi

Además, otro equipo con bastante representación española como Al Arabi también ha sido protagonista estas últimas jornadas después de conseguir la salvación en las últimas jornadas.

El equipo qatarí fichó a Pablo Amo a finales de febrero para conseguir la salvación y lo ha logrado ganando siete puntos suficientes para mantener a Al Arabi en Primera. Rodri Sánchez ha jugado 24 partidos en los que ha marcado 8 goles; y Simo, 21 encuentros.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

 

Continue Reading
Advertisement
De Ultimo Minuto8 horas ago

El americano Robert Francis Prevost es el nuevo papa. Su nombre será León XIV

De Ultimo Minuto9 horas ago

¡Habemus Papam!: Humo blanco sobre la Capilla Sixtina

EEUU | Ultimas Noticias1 semana ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto1 semana ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto1 semana ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto2 semanas ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto2 semanas ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto2 semanas ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto2 semanas ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano2 semanas ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano2 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto3 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»