Connect with us
[adrotate banner="4"]

Deportes

Mercado de fichajes: última hora de Real Madrid, Barcelona, Atlético y ligas internacionales…

Published

on

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

 Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy, 30 de abril de 2025. Altas y bajas sorprendentes, reacciones…  

Ahora mismo, ¿que bajas estan aseguradas para la temporada que viene?Lucas, Modric, Vallejo, Mendy, Rodrygo, Alaba y quizá Militao. ¿Qué opciones de fichajes tienen que sean muy probables que pasen?

Bajas que se puedan dar por seguras, la de Vallejo y posiblemente las de Lucas Vázquez y Modric, que también acaban contrato. Aunque como ya dijo el otro día Ancelotti: “En el fútbol todo es posible”. Y creo que, con las bajas, el croata va a tener un papel relevante en el equipo lo que resta de temporada.
Del resto de los que citas, si llega una buena oferta por Rodrygo, Mendy o Alaba, el Madrid puede abrir la puerta, pero tiene que llegar esa oferta… A quien no veo fuera en ninguna circunstancia es a Militao. Pese a que ha sufrido dos graves lesiones en las últimas dos temporadas es una apuesta a largo plazo del club. Y además, teniendo en cuenta esas lesiones, no pienso que ahora pueda llegar una gran oferta por el central brasileño.
Respecto a fichajes, el único al que se le puede catalogar de probable es Alexander-Arnold, que veremos incluso si puede estar ya en el Mundial de Clubes. Para otros de los que se ha venido hablando (Huijsen, Zubimendi, Wirtz…) aún es pronto para situarles con cierta probabilidad en el mercado del Madrid.

Mario de la Riva, redactor de AS

 

Continue Reading
Advertisement
EEUU | Ultimas Noticias1 día ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto2 días ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto3 días ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto3 días ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto3 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto3 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto5 días ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano1 semana ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano1 semana ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
Ciencia2 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario
Espectáculo2 semanas ago

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York
EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York