Espectáculo
Así suena «Turista», de Bad Bunny, en voz de Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini sorprendió a sus fanáticos al compartir su propia versión del tema “Turista”, de Bad Bunny, incluido en su más reciente álbum “Debí tirar más fotos”.
A través de sus redes sociales, la intérprete de “Se fue” y «En cambio no» reveló las razones que la motivaron a grabar la canción.
“Como dijo una vez Woody Guthrie: ‘Una buena canción solo puede hacer el bien’. Escuché #Turista y me enamoré al instante… así que la canté. Y aquí está. Hay canciones que no necesitan formar parte de un disco nuevo ni lanzarse como sencillo», escribió.
«Cuando una canción te toca el corazón es buena en cualquier sitio y en cualquier momento. Bravo Bad Bunny”, continuó en su post.
Con su interpretación, la cantautora transformó la canción a su propio estilo vocal y emocional. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos destacando lo bien que le quedó el cover. Incluso “El conejo malo” reaccionó con un “Wow” acompañado de un emoji de corazón blanco.
La interacción entre ambos artistas no terminó ahí. Emocionada por el gesto del puertorriqueño, Pausini compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde agradeció su valoración y destacó el poder de la música para conectar mundos distintos.
“La música no tiene fronteras, solo conexión. Gracias Benito y a todos por los comentarios tan maravillosos. Me encantó grabarla”, posteó.
Más
- El tema “Turista” es una de las 17 canciones que integran «Debí tirar más fotos«, el álbum que Bad Bunny lanzó el 5 de enero. En este trabajo, el artista fusiona sonidos urbanos con ritmos tropicales como la salsa, mostrando una vez más su versatilidad musical.
- El álbum se ha posicionado como una de las producciones más escuchadas y descargadas en las diferentes plataformas digitales, como YouTube, Spotify y Apple Music, hasta el punto de convertirlo en el primer artista en superar los mil millones de reproducciones en Spotify en 2025.
«Debí tirar más fotos» de Bad Bunny es una carta de amor a Puerto Rico