Espectáculo
El artista Quevedo debuta en República Dominicana a casa llena

El artista español Quevedo debutó la noche de este miércoles en República Dominicana a casa llena como parte de su gira internacional Buenas Noches LATAM TOUR 2025.
El concierto, que tuvo una duración de dos horas, se llevó a cabo en el Óvalo de la Feria Ganadera.
En sus primeras palabras, Pedro Luis Domínguez Quevedo, nombre de pila del cantante, manifestó que le dedicaba su concierto a las víctimas del Jet Set.
“Me gustaría dedicar este concierto por lo que pasó hace poco en el Jet Set, mandarle mi condolencia a todos los afectados y las familias”, manifestó.
El artista urbano continuó diciendo: “República Dominicana quiero verlos disfrutar, quiero verlos cantar, muchas gracias por venir, muchas gracias por el apoyo que me dan”.
El show, que estuvo compuesto por tres actos, inició con la canción Kassandra provocando la euforia de un público que en su gran mayoría rondaba los 15-25 años de edad, coincidiendo con la edad del artista, que tiene 23 años.
La escenografía fue sencilla, pero con un espacio bien aprovechado. Contaba con una escalera, una pantalla grande, juego de luces y elementos que se adaptaban a cada canción.
Entre los temas que interpretó el artista se escucharon: “Duro”, “Chapiadora.com”, “125”, “Punto G”, “Amaneció”, “Por atrás”, “Halo”, “Los días contados”, “Playa del inglés”, “Sin señal”, o “Buenas noches”, entre otras.
Los featuring también formaron parte del repertorio: “OA”, junto a Maluma y Anuel AA; “Pero tú”, con Karol G; o “Gran Vía”, con Aitana.
Las más coreadas fueron “Columbia”, “Mr Moondial” y, por supuesto, su hit mundial «BZRP Music Sessions #52» (2022), grabada con el famoso productor argentino Bizarrap, pero que todos conocen como “Quédate”, la cual suma 704 millones de reproducciones en YouTube.
Con esta última finalizó y agradeció a los presentes por asistir. Los jóvenes saltaron y corearon este hit al compás de las luces como si el Óvalo fuera una discoteca gigante.
Invitado
Quevedo invitó al escenario al artista Sin Nombre con quien interpretó “14 de febrero” y “Qué bonita te verías”.
Durante el show, el artista español mantuvo la energía entre los presentes, demostrando la conexión que tiene con un público que lo ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la música urbana actual con tan solo 23 años.