Deportes

Knicks buscan respuestas sobre enigma evidente

Published

on

​ Deportes, Baloncesto, Juego, Karl-Anthony Towns, Madison Square Garden, PUNTOS DETROIT.— Las charlas de Tom Thibodeau en el descanso no han despertado precisamente a los Knicks con ganas de jugar. De hecho, todo lo contrario. Los Knicks han tenido un desempeño lamentable en el tercer cuarto durante su serie de primera ronda contra los Pistons, a los que lideran 3-2 al regresar al Little Caesars 

DETROIT.— Las charlas de Tom Thibodeau en el descanso no han despertado precisamente a los Knicks con ganas de jugar. De hecho, todo lo contrario.

Los Knicks han tenido un desempeño lamentable en el tercer cuarto durante su serie de primera ronda contra los Pistons, a los que lideran 3-2 al regresar al Little Caesars Arena después de caer 106-103 en el Juego 5 el martes por la noche en el Madison Square Garden.

Fueron superados 28-24 en el tercer cuarto, y fue aún peor al comienzo del cuarto.
Los Pistons comenzaron el cuarto con una racha de 14-7 y luego tomaron una ventaja de 10 puntos antes de que los Knicks usaran una racha de 9-0 para regresar al juego.

Eso ha sido constante durante toda la serie: terceros cuartos difíciles que resultaron en la necesidad de remontadas y hazañas heroicas al final del juego.

Ciertamente esa no es una estrategia en la que puedan confiar noche tras noche, especialmente contra los mejores competidores en los playoffs.

“Solo puedes repetirlo un número limitado de veces antes de que te salga mal”, dijo Karl-Anthony Towns. “[En el quinto partido], nos pusimos en esa situación. Simplemente no encontramos la manera de conseguir ese final mágico”.

Mikal Bridges tiene una idea sobre cómo los Knicks pueden solucionar el problema.
En este punto, su sugerencia es tan buena como cualquier otra.

“Quizás teníamos que hacer algunas bandejas o algo así al salir del medio tiempo, para que todos se movieran”, dijo Bridges.

Por: Jared Schwartz
New York Post

 

Actualidades

Salir de la versión móvil