Deportes

La alarma de incendios se cebó con el Castellón en Málaga

Published

on

El pasado fin de semana, el Castellón vivió una experiencia desafortunada durante su concentración en Málaga, en la previa del encuentro contra el equipo andaluz, crucial para la lucha por la permanencia.

Seguir leyendo

 La alarma del hotel de concentración saltó hasta en dos ocasiones a las seis de la mañana perturbando el descanso del equipo en la previa del partido en La Rosaleda.  

El pasado fin de semana, el Castellón vivió una experiencia desafortunada durante su concentración en Málaga, en la previa del encuentro contra el equipo andaluz, crucial para la lucha por la permanencia.

La expedición albinegra se instaló en el Sercotel Rosaleda Málaga, hotel cercano al estadio de La Rosaleda el sábado, confiando en que el descanso y la concentración serían clave para su rendimiento. Sin embargo, el destino les tenía preparadas sorpresas poco agradables.

A las seis de la mañana, el sonido estridente de la alarma de incendios interrumpió el sueño de los jugadores, cuerpo técnico y directiva. La alarma sonó brevemente, solo unos segundos, pero cinco minutos después, a las 6:05h, volvió a activarse, esta vez durante un minuto completo. Este incidente perturbó la tranquilidad que el equipo había buscado en la víspera de un partido tan importante.

El revuelo provocó que los miembros de la expedición tuvieran que salir a los pasillos del hotel. Algunos incluso llegaron a bajar hasta la recepción para obtener información sobre lo sucedido. Afortunadamente, el personal del hotel se movilizó rápidamente, recorriendo habitación por habitación para aclarar que se trataba de una falsa alarma. Sin embargo, el daño ya estaba hecho: la interrupción afectó el descanso del equipo y, con ello, su preparación para el compromiso deportivo.

Desde el club, se solicitaron explicaciones al hotel sobre el fallo del sistema de alarmas, pero lamentablemente, no supieron dar respuesta a lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Si bien las condiciones externas no pueden utilizarse como excusa para la posterior derrota, es evidente que el equipo saltó al terreno de juego de La Rosaleda sin el descanso óptimo deseado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

 

Actualidades

Salir de la versión móvil