Connect with us
[adrotate banner="4"]

Deportes

Travis Scott, en la camiseta del Barça en el Clásico

Published

on

.

El Barça anunció este viernes a primera hora que Travis Scott, rapero estadounidense, estará en la camiseta que el Barça ha diseñado para el Clásico de 11 de mayo (16:15 horas). Los jugadores azulgrana lucirán en el pecho el logo de Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su “alter ego creativo”. Este emblema también aparecerá en la equipación del primer equipo de fútbol femenino para el partido de Liga F del 18 de mayo.

Así será la camiseta del Clásico con Travis Scott como protagonista

Seguir leyendo

 El logo de Cactus Jack, marca creada por el rapero estadounidense, que tiene 67 millones de oyentes mensuales en el Spotify, la imagen azulgrana en el partido contra el Real Madrid del 11 de mayo.  

El Barça anunció este viernes a primera hora que Travis Scott, rapero estadounidense, estará en la camiseta que el Barça ha diseñado para el Clásico de 11 de mayo (16:15 horas). Los jugadores azulgrana lucirán en el pecho el logo de Cactus Jack, una marca creada por el artista que da nombre a su sello discográfico, a sus colecciones de moda y que actúa como su “alter ego creativo”. Este emblema también aparecerá en la equipación del primer equipo de fútbol femenino para el partido de Liga F del 18 de mayo.

Travis Scott, en la camiseta del Barça en el Clásico

Según informó el club azulgrana, “Travis Scott es uno de los artistas más escuchados en Spotify, famoso por su capacidad de mezclar estilos que van del rap pasando por el hip hop alternativo, entre otros. El músico cuenta con más de 67 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 44.000 millones de reproducciones. El estadounidense toma así el relevo de Coldplay, Karol G, The Rolling Stones, Rosalía y Drake, artistas que le han precedido en el pecho de la camiseta del Barça en los Clásicos.

La camiseta se ha puesto a la venta este viernes a partir de las 10:00 horas en las Barça Stores, en la plataforma de e-commerce del Club, en SNKRS y en TravisScott.com. Una de las ediciones limitadas consta de 1.899 unidades en calidad ‘Match’ de la camiseta de partido; y otra, más exclusiva, que tiene sólo 22 unidades, también en calidad Match, y que lleva la firma de los jugadores y jugadoras titulares de ambos partidos, el Clásico y el de la Liga F.

El Barça distribuyó declaraciones de todos los actores del acuerdo. Primero, del mismo Travis Scott: “El Clásico es un momento que todo el mundo sigue. Colaborar con Spotify y el FC Barcelona me permite fusionar mi universo con el suyo. Eso no va sólo de poner a Cactus Jack en una camiseta. Se trata de construir algo que difumine la línea entre la música y el deporte”. Koundé, héroe de la Copa y admirador de Scott, declaró: “Como persona que escucha la música de Travis desde hace mucho tiempo y como alguien que se preocupa por el estilo, esta colaboración con Spotify la encuentro poderosa. Ver el logotipo de Cactus Jack en nuestra camiseta y formar parte de un proyecto que combina fútbol, ​​moda y música es algo que me inspira mucho y estoy orgulloso de formar parte de esto”.

Noticias relacionadas
El Barça llevará a los Rolling en la camiseta del Clásico
30/05/25 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE SEMIFINAL IDA 
BARCELONA - INTER MILAN 
FIN DE PARTIDO LAMINE YAMAL HANSI FLICK

Finalmente, también dio su valoración el presidente del Barça, Joan Laporta: “El cambio de logotipo para el Clásico es el ejemplo más claro de cómo la alianza entre Spotify y el FC Barcelona es capaz de generar conversaciones que van más allá del mundo del deporte. Profundiza en la voluntad del club de interactuar con nuestra afición de una forma innovadora y nos acerca a nuevos públicos en todo el mundo a los que poder explicar quiénes somos y cómo somos. En este Clásico, que puede ser decisivo para la temporada, damos la bienvenida a una figura tan global como Travis Scott a familia de artistas que han puesto su nombre en nuestra camiseta en uno de los eventos deportivos más importantes del planeta”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

 

Continue Reading
Advertisement
EEUU | Ultimas Noticias2 días ago

Análisis de los 100 primeros días de la presidencia de Donald Trump: Impacto, logros y controversias del 30 de abril de 2025

APAGÓN MASIVO EN EUROPA: El Oscuro Plan que Nadie Quiere Ver
De Ultimo Minuto3 días ago

El Gran Apagón Ya Es Realidad: Europa Enfrenta las Consecuencias de su Política Energética

El GRAN ENGAÑO: cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE
De Ultimo Minuto4 días ago

El GRAN ENGAÑO por Marc Vidal: «cómo las ÉLITES FABRICAN las CRISIS para MANIPULARNOS y ENRIQUECERSE»

De Ultimo Minuto4 días ago

Distrito Nacional | Rendición de Cuentas: «Carolina Mejía Entrega 27 Nuevos Espacios de Recreación Durante su Gestión 2024-2025»

VIDEO: "Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión"
De Ultimo Minuto4 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

De Ultimo Minuto4 días ago

VIDEO: «Jochy Gómez revela detalles explosivos sobre el caso Transcore-Intrant: Acusa a funcionarios de traición y extorsión»

https://www.instagram.com/p/DI6YpSXOX9B/
De Ultimo Minuto6 días ago

Encuentro entre Presidentes: «Luis Abinader y Donald Trump en el funeral del Papa Francisco»

El Vaticano1 semana ago

VIDEO ANALISIS de Marc Vidal: «El Papa Francisco ha Muerto ¿Cuál será su legado Económico y Político?»

los dos papas, conclave, Angeles y Demonios
El Vaticano2 semanas ago

Películas y Series sobre Papas | TRAILERS: «El cine y la televisión ante el legado de Francisco y el proceso del cónclave»

El Telescopio James Webb detecta señales prometedoras de vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b
De Ultimo Minuto2 semanas ago

CIENCIA | El Espacio [K2-18b] : «Encuentran el mayor indicio de vida extraterrestre hasta la fecha»

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario
Espectáculo2 semanas ago

VIDEO | Alejandro Fernández Dice a Checo Pérez que como no sabia canta no lo sube al escenario

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York
EEUU | Ultimas Noticias2 semanas ago

INDEX-NY mantiene viva la tradición de las habichuelas con dulce de Semana Santa en Nueva York