Tenis
El tenista Braun Levi muere a los 18 años atropellado por una conductora ebria

El mundo del tenis se tiñe de luto después de que en las últimas horas se haya conocido la muerte del joven tenista Braun Levi, de la Loyola High School, a los 18 años después de que fuese atropellado por un coche.
El joven tenista de la Loyola High School fue arrollado el pasado domingo por una conductora mientras paseaba cerca de Pacific Palisades.
El mundo del tenis se tiñe de luto después de que en las últimas horas se haya conocido la muerte del joven tenista Braun Levi, de la Loyola High School, a los 18 años después de que fuese atropellado por un coche.
Los hechos sucedieron este domingo, cuando Levi se encontraba caminando junto a un amigo sobre la 1 de la madrugada y fue arrollado por una conductora ebria y que se encuentra detenida acusada de homicidio y de conducir bajo los efectos del alcohol. Poco después el diario Los Angeles Times desveló que la conductora tenía su licencia suspendida tras haber sido cazada conduciendo borracha en otro incidente en noviembre de 2023.
Braun Levi era una de las grandes figuras del tenis de la Loyola High School y ya había conseguido varios títulos en la liga de tenis de secundaria. Un Levi que estaba en su último año en secundaria y que tenía previsto seguir creciendo como tenista en la Universidad de Virginia pese a que su familia perdió su casa en el incendio que asoló la zona de Pacific Palisades y los alrededores de Los Ángeles el pasado mes de enero.
“Estamos destrozados por compartiros la noticia de la muerte del tenista senior de la High School de Loyola Braun Levi. Levi, de 18 años, fue titular durante cuatro años en el equipo de tenis de Loyola y se consolidó como uno de los estudiantes y atletas más destacados de la historia del programa, ganando su cuarto título de liga consecutivo”, destacaron desde la Loyola High School sobre uno de sus alumnos más destacados.
La familia de Braun Levi también publicó un comunicado tras la muerte del joven tenista. “Tras la pérdida de Braun, quedará un vacío para siempre en nuestros corazones. Nos quedamos con los 19 años que tuvimos la suerte de compartir con él. Braun vivió con un espíritu que pocos tiene: siempre sonriente, muy curioso y algo travieso. Aunque era conocido por su talento en las pistas de tenis y sus logros académicos, lo que más nos hacía sentir orgullosos era su forma de tratar a los demás: con amabilidad, respeto y una luz que iluminaba cada habitación en la que entraba. Creednos, nunca hubo un momento aburrido con Braun. Le echaremos de menos profundamente y siempre le recordaremos. Su legado de alegría y generosidad vivirá en todos los que le conocieron y amaron. Nuestras vidas y corazones nunca volverán a ser los mismos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí