Espectáculo
Juan Valdez abre segunda sucursal, esta vez en el Mirador Sur
Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, anunció la apertura de su nueva sucursal en el corazón del Mirador Sur, en la Plaza Paseo Rovere, en Santo Domingo. La nueva sucursal abre un nuevo capítulo en la expansión y conexión de la marca con la comunidad local y los amantes del café.
Además del café 100 % colombiano, este nuevo espacio representa una experiencia diseñada para satisfacer los gustos y estilos de vida de los residentes del Mirador Sur y sus alrededores con un exquisito menú ampliado, para diferentes momentos del día.
En representación de la marca en República Dominicana, Alberto Jiménez, CEO de Patria Grupo de Restaurantes, destacó: “La apertura en Mirador Sur es una invitación a todos los que buscan vivir una experiencia única alrededor del café. Este es un lugar donde cada residente y visitante encontrará no solo productos de alta calidad, sino también un espacio que conecta con el amor por lo auténtico y la tradición cafetera que representamos.” Además, adelantó que la próxima sucursal se situará en la Ciudad Corazón.
La oferta del nuevo local
Esta nueva sucursal busca convertirse en un punto de encuentro para residentes y visitantes del Mirador Sur, ofreciendo un menú diverso que incluye:
- Desayunos regionales e internacionales
- Almuerzos ligeros
- Platos principales
Como aperitivos, no faltan los bocadillos tradicionales y originales colombianos:
- Pan de bono
- Almojábana
- Palitos de queso
Por otro lado, sus opciones de bocadillos salados y dulces incluyen:
- Croissants
- Galletas con chocolate
- Brownies
- Pasteles de café o zanahoria
Sus clásicas bebidas frías y calientes son las protagonistas, que forman parte de la esencia Juan Valdez:
- Latte
- Cappuccino
- Espresso
- Nevados
- Granizados
De las montañas al Mirador Sur
Con sus elementos naturales y modernos, la tienda crea un ambiente acogedor ideado para encuentros con los seres queridos, reuniones de trabajo o simplemente para disfrutar una taza de un buen café en un espacio relajante.
Los colores cálidos y las texturas naturales buscan reflejar la esencia de la marca y recrear el espíritu de las montañas cafeteras de Colombia.
El concepto está pensado para ofrecer a los clientes una experiencia multisensorial que los transporte al origen de los granos que de este café. Por ende, esta nueva sucursal no es solo una oportunidad para disfrutar del café colombiano, sino que es una puerta abierta para compartir historias, momentos y tradiciones en un entorno que celebra la cultura y la pasión por el café.