Economia
Reconocen a la Asociación Cibao con el «Marketer of the Year»
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos recibió el reconocimiento «Marketer of the Year», el máximo galardón que se entrega a una marca o empresa en la República Dominicana por su destacada labor en mercadeo, comunicación y posicionamiento estratégico.
El premio fue otorgado durante la Gala de Clausura de Cannes Dominicana , y posiciona a la Asociación Cibao como una referencia nacional en creatividad, estrategia de marca, experiencia del cliente y comunicación.
Ninoska Suárez , vicepresidenta de Mercadeo de la Asociación Cibao, agradeció a Cannes Lions y Colorín por la distinción. Además, destacó el esfuerzo colectivo del equipo de Mercadeo de la institución para lograr estos resultados.
“Este es un reconocimiento que premia el compromiso de nuestro equipo, nos llena de mucho entusiasmo y nos impulsa a seguir innovando con propósito, con estrategias más centradas a la experiencia del cliente”, expresó.
La institución financiera fue seleccionada entre más de 10 organizaciones nominadas, en un proceso que evaluó el impacto de sus campañas, la consistencia de su mensaje y el posicionamiento en el mercado.
Creado en 2018 con el respaldo de Colorín , Marketer of the Year reconoce a la empresa que ha logrado sobresalir en el competitivo entorno de las marcas dominicanas, demostrando solidez institucional, conexión con sus audiencias y una visión clara de futuro.
Acerca de la Asociación Cibao
Fundada en 1962, Asociación Cibao es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrecen están: cuentas de ahorro; créditos hipotecarios, de consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros. Sus clientes pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos (Internet Banking, Móvil Banking ACAP, Phone Banking, Cajeros Automáticos, Billetera Electrónica de Google) y físicos (Auto Caja, subagentes bancarios y sucursales); cuenta con una red de 56 sucursales y 61 cajeros automáticos propios distribuidos en las principales localidades de República Dominicana y está integrada a la red de cajeros automáticos Unared, permitiendo que sus asociados tengan acceso a cerca de 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional.
La entrada Reconocen a la Asociación Cibao con el «Marketer of the Year» se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).
Economía, Portada
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos recibió el reconocimiento «Marketer of the Year», el máximo galardón que se entrega a una marca o empresa en la República Dominicana por su destacada labor en mercadeo, comunicación y posicionamiento estratégico. El premio fue otorgado durante la Gala de Clausura de Cannes
La entrada Reconocen a la Asociación Cibao con el «Marketer of the Year» se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).