Food And Travel
La receta de pasta favorita de Meghan Markle con pocos ingredientes y preparados en una única cazuela

Desde que ocurrió el famoso ‘Megxit’ (un acontecimiento que dio mucho que hablar en varios países del planeta como España), Meghan Markle y el príncipe Harry llevan una vida totalmente ajena a la Familia Real Británica. Asimismo, han protagonizado proyectos con empresas como Netflix. La Duquesa de Sussex trabajó con dicha compañía para llevar a cabo el documental Con amor, Meghan, en el que ha compartido recetas para sorprender, trucos de jardinería y pequeños secretos como cuál es su confitura preferida.
En cada episodio, la esposa del príncipe Harry elabora junto a un invitado una receta. Una es un plato de pasta con verduras que se puede elaborar usando únicamente una cazuela. Esta idea de principal ha montado un revuelo en redes sociales, ya que muchos han querido recrearla en sus casas.
No hablamos de una receta complicada ni hecha con ingredientes exclusivos. En el caso de que prefieras hacerla en casa, déjanos explicarte los ingredientes y los pasos a seguir.
La receta de pasta de Meghan Markle
Esta receta de espaguetis incluye ingredientes como chile, queso parmesano, rúcula y tomates cherry. Lo más curioso del proceso de elaboración es que la exactriz únicamente hace uso de una cazuela con la que cocina todos los alimentos.
Estamos seguros de que tienes a mano una cazuela, algunos de los ingredientes que usa la nuera de Carlos III y ganas de probar y preparar en casa estos espaguetis. ¿Vamos a ello?
Ingredientes
- Espaguetis
- Tomates cherry
- Ajo
- Sal
- Aceite
- Kale
- Rúcula
- Queso parmesano
- Chile en copos
Paso a paso para la elaboración de la pasta favorita de Meghan Markle
- El primer paso consiste en cortar los tomates cherry por la mitad y saltearlos en una sartén con ajo, aceite y sal.
- En cuanto estén blandos y deshechos, incorporamos los espaguetis crudos y rellenamos con agua caliente. Tapamos y dejamos hervir durante 6 minutos.
- Una vez que los espaguetis estén hechos, añadimos kale y rúcula. Dejamos cocinar un par de minutos más.
- Por último, coronamos con queso parmesano y chile en copos.
Beneficios y propiedades de la rúcula
La rúcula es uno de los ingredientes principales de la pasta que Meghan Markle ha hecho en uno de los episodios de su documental y que se puede ver en Netflix. Se trata de una clase de verdura muy común en países como Italia o España. Además, es bastante económica, fácil de encontrar en los supermercados e ideal para comer con otros alimentos como la burrata.
En cuanto a sus beneficios y propiedades nutricionales, la rúcula es rica en vitaminas como la C, un antioxidante famoso por combatir el estrés oxidativo y que está presente en otros alimentos como la naranja. Aparte, se la conoce por su alto contenido en fibra, que mejora la salud intestinal, y es bajo en calorías.
Según el portal Vegaffinity, 100 gramos de porción comestible de rúcula pueden contener, entre otras cosas:
- Kilocalorías: 31 gr
- Carbohidratos: 3,65 g
- Proteínas: 2,58 g
- Fibra: 1,6 g
- Hierro: 1,46 g
La Duquesa de Sussex compartió en su último proyecto con Netflix algunas recetas que muchos han querido replicar en sus casas, como esta de espaguetis con tomates, rúcula y ajo. Recetas