Deportes
Dedican a Jorge Sturla Ferrer torneo de béisbol La Romana

Deportes, Te Enteraste, Central Romana, ciudad, Copa, humildad, responsabilidad El licenciado Jorge Sturla Ferrer catalogó como muy significativo el acto de reconocimiento en su honor que hicieron los directivos de la Asociación de Béisbol de La Romana (ABERO) en la ceremonia de inauguración de la cuadragésima quinta edición del tradicional torneo de béisbol doble A. La inauguración del certamen, en el que se disputa
El licenciado Jorge Sturla Ferrer catalogó como muy significativo el acto de reconocimiento en su honor que hicieron los directivos de la Asociación de Béisbol de La Romana (ABERO) en la ceremonia de inauguración de la cuadragésima quinta edición del tradicional torneo de béisbol doble A.
La inauguración del certamen, en el que se disputa la Copa Central Romana Corporation, se llevó a cabo en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Responsabilidad
Al recibir la distinción, Sturla expresó que lo hacía con un alto sentido de humildad y responsabilidad, al destacar la importancia, así como la tradición de la justa deportiva para la ciudad.
“Esto no sólo es un estímulo al trabajo que realizamos, sino que es un compromiso para seguir impulsando las iniciativas y las buenas acciones que realiza el Central Romana en favor del desarrollo de la región Este y el resto del país”, dijo Sturla.

Resalta respaldo
El senador Eduar Espiritusanto, al hacer uso de la palabra, resaltó el trabajo que por años viene llevando a cabo la asociación de béisbol de esa provincia con el apoyo de la empresa Central Romana.
Jugadores y apoyo
Eduardo Phipps, presidente de la Asociación de Béisbol de La Romana, agradeció el entusiasmo de todos los jugadores participantes y de sus dirigentes, así como el respaldo de las autoridades y personalidades presentes, entre los que estuvieron el ex-jugador José Canó, vicepresidente de la Federación Dominicana de Béisbol, y a la señora María Octavia Rodríguez, gerente general del equipo de baloncesto Cañeros del Este.
“La asociación romanense se honra en poner en marcha su cuadragésimo quinto torneo de la entidad y que en esta ocasión especial está dedicado al licenciado Jorge Sturla Ferrer, vicepresidente de Relaciones Públicas del Central Romana Corporation, empresa que siempre ha respaldado las iniciativas de nuestra asociación de béisbol”, señaló Phipps.
Reconocimientos
En el emotivo acto de inauguración del torneo, la Asociación de Béisbol de La Romana, también entregó placas de reconocimiento a un nutrido grupo de dirigentes y deportistas tradicionales de la provincia, como Arturo Morales, Aquiles Serra, Roque Solano, Guillermo Tomás, Quiquín Acevedo, Hugo Brito, José Arias, Juan Emilio, Enriqueta Castro, Pedro María Beras y Miguel Bastián.
Poco después del desfile de los equipos que intervienen en el certamen, tuvo lugar el canto a la patria, mientras que la oración al Altísimo fue realizada por Ana Phipps.
Central Romana
Por más de 75 años, la empresa Central Romana ha fomentado la práctica de diferentes disciplinas deportivas tanto en la zona urbana como en las comunidades agrícolas, dando apoyo a un amplio programa de torneos de béisbol, softbol, baloncesto, fútbol, voleibol y boxeo.
Las heridas que no se ven son las más profundas”.
William Shakespeare
Dramaturgo y poeta inglés
“Una mentira puede llegar a viajar por medio mundo. Mientras la verdad se está poniendo el calzado”.
Mark Twain
Escritor
estadounidense
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.