Connect with us
[adrotate banner="4"]

EEUU | Ultimas Noticias

Madre de Louisiana mató a su expareja durante intercambio de custodia de sus hijos

Published

on

Continúan investigando qué salió mal durante el intercambio de custodia de los niños y los motivos que orillaron a la mujer a disparar contra su exparejaContinúan investigando qué salió mal durante el intercambio de custodia de los niños y los motivos que orillaron a la mujer a disparar contra su expareja  

La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Calcasieu informó sobre el arresto de una madre de 43 años, quien está señalada por ser la presunta responsable de la muerte del padre de sus hijos, luego de una discusión por el intercambio de la custodia de los menores.

Las autoridades están investigando el caso, luego de recibir una llamada de emergencia por disparos en una residencia en South Perkins Ferry Road en Lake Charles. Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a un hombre con varios impactos de bala, y fue declarado muerto en el lugar.

Impactó varias veces al padre de sus hijos

La madre que fue identificada como Randolyn Allen fue arrestada y registrada en el Centro Correccional Calcasieu sin fijar su fianza.

La mujer está acusada de asesinato en segundo grado, luego de descargar su arma contra su expareja y padre de sus hijos, Brett Daigle, de 48 años.

Según las autoridades informaron que durante “el intercambio de custodia algo salió mal”. Describieron que Daigle viajó desde Canyon City, Colorado para reunirse con sus hijos, pero la pareja tuvo un altercado que llevó a que Allen disparara impactando varias veces al hombre.

“Los detectives aprendieron a Randolyn P. Allen, 43 años, Lake Charles, quien había descargado un arma de fuego en la residencia durante un intercambio de custodia de los niños. Daigle fue golpeado varias veces y declarado muerto en la escena”, declaró la policía.

Podría enfrentar cadena perpetua

El detective de CPSO, Larry Cormier es el investigador principal del caso y la investigación está en curso.

A veces, estos intercambios de custodia de menores pueden ser una mala situación”, dijo el sheriff de la parroquia de Calcasieu, Gary Guillory, en una entrevista con la cadena local NBC.

La policía señala que en Louisiana, el asesinato en segundo grado es un delito grave, definido como el homicidio intencional de otra persona sin premeditación, pero con malicia.

Si es declarada culpable por un jurado, Randolyn Allen podría enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, añadieron las autoridades.

Sigue leyendo:

 

Continue Reading